Background Image

Recuperamos todos tus dispositivos dañados

Recuperación de Sistemas RAID

dummy full article image

El acrónimo RAID (del inglés Redundant Array of Independent Disks), es un sistema de almacenamiento que usan múltiples discos duros o SSD entre los que se distribuyen o replican los datos.

RAIDDebido a sus complejas opciones de configuración, un sistema RAID ofrece ventajas muy interesantes: mayor integridad, mayor tolerancia a fallos, mayor rendimiento y mayor capacidad de almacenamiento.

Solucionar una avería o siniestro en un servidor RAID, debido a la complejidad de su configuración requiere unas avanzadas instalaciones, un extenso conocimiento y una probada metodología trabajo.

Recovercenter dispone de instalaciones, 16 años de experiencia y excelentes referencias de clientes como Iberdrola, Telefónica, o Endesa. Nuestros ingenieros tienen una gran experiencia acumulada en recuperación de las más diversas configuraciones RAID, y tenemos éxito allí donde otros han desestimado la recuperación.

Si ha sufrido un siniestro o avería de su RAID, contacte con nosotros. Realizaremos una evaluación de su equipo sin cargo alguno, y le enviaremos un completo diagnóstico detallando los datos podemos recuperar. Estará completamente seguro de todas sus opciones antes de proceder a aprobar el servicio de recuperación. Consulte el apartado de Operativa para conocer los detalles.

Todas las recuperaciones de datos se realizan en nuestra oficina central, donde sus datos están completamente seguros. Nuestros ingenieros especializados en recuperaciones trabajarán contra reloj para recuperar sus datos críticos.

Si no conseguimos recuperar su información crítica, el trabajo no supondrá coste alguno para usted.