Background Image

Recuperamos todos tus dispositivos dañados

Recuperación de Portátiles

dummy image

La movilidad es la gran ventaja de los ordenadores portátiles, pero es también su mayor riesgo. Una de las causas principales de la pérdida de datos en los ordenadores portátiles es el daño físico como resultado de una caída del equipo o de un golpe mientras nos movemos.

Computer user typesLos daños causados por derramamiento de líquidos es también una de las principales causas de la pérdida de datos, no solo pueden dañar el disco duro sino también una gran cantidad de componentes electrónicos que están dentro del portátil.

La reducción del espacio físico donde se encuentran hace que la situación sea aún más peligrosa.

En Recovercenter ofrecemos recuperación de datos para:

- Cualquier marca. (Dell, Lenovo, Fujitsu, HP, Acer, Toshiba, etc)
- Cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, etc)
- Cualquier generación de portátil, antiguo o nuevo
- Cualquier tipo de disco.
- Estándar de platos o SSD.

La recuperación de datos en ordenadores portátiles es una de las especialidades. Si su portátil ha sufrido una caída, un impacto, se le ha derramado algún líquido, se ha formateado accidentalmente o simplemente, no funciona, podemos ayudarle.

Realizaremos una evaluación de su equipo sin cargo alguno, y le enviaremos un completo diagnóstico detallando los datos podemos recuperar. Estará completamente seguro de todas sus opciones antes de proceder a aprobar el servicio de recuperación.
Consulte el apartado de Operativa para conocer los detalles.

Si no conseguimos recuperar su información crítica, el trabajo no supondrá coste alguno para usted.