Background Image

Recuperamos todos tus dispositivos dañados

RECUPERACIÓN DE FORENSIC

RecoverCenter ofrece servicios especializados en Computer Forensic. Somos expertos en la preparación y ratificación de Informes Periciales, y aplicamos las últimas tecnologías para la detección y cuantificación de fraudes.

PortadaContamos con un Laboratorio Informático-Forense específico y un equipo especializado en Computer Forensic formado por profesionales con dedicación exclusiva, que combinan los conocimientos tecnológicos especializados con una amplia experiencia en análisis forense, pruebas periciales e investigaciones de fraudes.

¿En qué podemos ayudarle?

Recuperación y análisis forense de sistemas. Muchas de las evidencias existen únicamente en formato digital.
Localizar y extraer información de medios digitales requiere hardware con la suficiente capacidad de proceso y software especializado, así como un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la recuperación y gestión de evidencias digitales que aseguren que éstas serán admitidas en un posible procedimiento legal.

Nuestro equipo de profesionales recupera y analiza evidencias digitales o pruebas electrónicas procedentes de los sistemas de información de su compañía y dispositivos de hardware (servidores, ordenadores portátiles o de sobremesa, copias de seguridad, etc.), garantizando la cadena de custodia, su integridad, validez y aceptación en un procedimiento judicial.

Informes periciales técnico-informáticos
En la actualidad es cada vez más común que los litigios a los que se enfrentan los Tribunales estén relacionados con las tecnologías de la información. Los casos de delitos informáticos, espionaje industrial, competencia desleal, fuga, destrucción o robo de información confidencial, copia ilícita del código fuente, intrusiones en sistemas, presencia de malware, proyectos de desarrollo de software fallidos, etc., son cada vez más frecuentes.
A su vez, los casos tradicionales cuentan con un componente tecnológico significativo debido al crecimiento en el uso de las herramientas informáticas, que ha conllevado que un porcentaje cada vez mayor de las evidencias de un litigio se encuentren en formato electrónico.

Nuestro equipo de profesionales actúa como peritos en procedimientos o litigios que requieren un conocimiento técnico-informático específico, así como en los casos en los que las evidencias identificadas se encuentren localizadas en sistemas de información.