Background Image

Recuperamos todos tus dispositivos dañados

RECUPERACIÓN DE BASES DE DATOS

Una correcta recuperación de estas bases de datos es crítica.

tumblr m4un5yPNIm1r7kn4co1 1280La pérdida de bases de datos es uno de los problemas que con más frecuencia sufren nuestros clientes, puesto que la mayoría de los sistemas de gestión empresarial almacenan sus datos críticos en este tipo de archivo, y a su vez, en soportes magnéticos.

Se trata además de una tendencia al alza puesto que, con cada vez más frecuencia, una empresa dispone de múltiples base de datos y no solo una.
En el caso de que se produzca un incidente, o una avería en los discos de su servidor, una correcta recuperación de estas bases de datos no sólo es crítica, sino que a veces puede impedir la continuidad de la organización.

Con múltiples años de experiencia, y utilizando una metodología contrastada con la mayoría de los proveedores del mercado, hemos desarrollado técnicas de recuperación de bases de datos enormemente eficaces, que nos han generado una especial relevancia en el mercado.

Nuestra forma de trabajo es sencilla:
- Evaluación previa. En menos de 24 horas, y de forma totalmente gratuita, le indicaremos si su base de datos es recuperable.
Le enviaremos un informe y un presupuesto exacto del coste de la recuperación.

- Velocidad.
La duración media de una recuperación está en torno a los 2-5 días. Si la recuperación de su base de datos es crítica, disponemos de un servicio de emergencia 24/7. En algunos casos, podemos llegar a recuperar su base de datos en menos de 24 horas.

- Profesionalidad.
Nuestros servicios son utilizados por organizaciones de reconocido prestigio, y recibimos constantes agradecimientos por parte de nuestros clientes. Acceda a nuestros perfiles de Google + y Facebook y lea algunos de ellos.

- Seguridad.
El cumplimiento estricto de la LOPD es la base de negocio de Recovercenter. Ofrecemos servicios de recuperación para la práctica totalidad de bases de datos. Las más frecuentes son: SQL Microsoft Exchage Microsoft Access Oracle SharePoint Sybase Lotus Notes etc

Si tiene alguna duda o consulta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En cualquier momento, cualquier día, en RecoverCenter estamos a su disposición para ayudarle.