Background Image

Noticias sobre recuperación de datos

Como trabajamos

dummy image

Te explicamos brevemente como trabajamos paso a paso, desde que nos llamas hasta que te enviamos tus datos recuperados.

hdd recovery• Llámanos y te informaremos de todo. Ponte en contacto con nosotros y un experto cualificado te podrá informar de que tipo de averías puedes tener e incluso en algunas ocasiones te podremos ayudar a recuperar los datos por ti mismo, hay clientes que nos llaman pensando que han perdido sus datos y realmente con un par de indicaciones consiguen acceder a sus datos fácilmente.

• Recogida gratuita por mensajería en cualquier punto de España En su casa, en su trabajo, se lo recogemos donde y a la hora que a usted le venga bien de forma gratuita.

• Diagnostico gratuito en un plazo inferior a dos horas En el cual se incluye el motivo del fallo, precio final y cerrado de su intervención, el precio indicado en el informe nunca va a subir de precio.

• Devolución de su dispositivo gratuitamente por mensajería Si no acepta el presupuesto, le devolvemos gratuitamente su dispositivo a la dirección que usted nos indique.

• Entrega de los datos recuperados
En caso de que acepte el presupuesto, no tendrá que pagar nada hasta que no reciba un listado de todos sus datos recuperados.

Si desea pasarse por nuestro laboratorio para verificar el estado de los datos, estaremos encantados de recibirle.

Si no conseguimos recuperar su información crítica, el trabajo no supondrá coste alguno para usted.