Recuperación de disco duro externo

 

Recuperación de disco duro externo

disco duroUn disco externo es básicamente un disco convencional que se ha introducido en una caja con un conector externo, normalmente un USB. En función de diferentes factores, la caja puede venir acompañada de un transformador de corriente que hace las veces de fuente de alimentación. Existen disco de 3,5" y de 2,5" que normalmente se montan en los equipos portátiles. 

El problema que tienen estos discos, y su fuente principal de averías, es que nunca fueron diseñados para ser "transportables" y el más mínimo golpe cuando están funcionando puede generar una avería física que a menudo es grave. 

La extracción de datos de un disco externo es exactamente igual a la de un disco interno. Puede consultar la sección de "Recuperación de disco duro" para tener más información.

Help

  • How do I send my support? +

    RecoverCenter picks your damaged devices by a courier free of cost. Just give us a call and tell us the Read More
  • How much does a diagnosis? +

    When your device is received at RecoverCenter lab is assigned to an engineer, who made a deep examination and prepare Read More
  • How long it takes to recover information from a disc? +

    The standard recovery service is about 6-8 working days from receipt of the disc in the laboratory. When the information Read More
  • 1
  • 2

Call you us

Telefono2

Banderaspain  Banderaportugal  Banderauk

Will Call You?

email 
Nombre 
Apellido 
Teléfono