Welcome to RecoverCenter

RecoverCenter is the pioneer company in Spain for data recovery. Since 1995, our philosophy has always been to provide excellent service at the lowest cost. We are proud that, today, more than a thousand clients have placed in our hands to retrieve your sensitive information.

902 115 044 | Madrid: 91 667 92 16 | Barcelona: 93 595 14 74 |  Banderaspain  Banderaportugal  Banderauk

Will Call you?

  • A lost data base
  • What this the Firmware
  • Need help?
image No pierda sus datos. Contacte con nosotros.

Síntomas inequívocos de que tu equipo está averiado.

+34 902 115 044

Formulario de contacto

Síntomas inequívocos de que tu equipo está sufriendo un error y puedes estar a punto de sufrir una perdida de datos.Cada día recibimos llamadas de personas que han sufrido perdidas de datos, y que podrían haber evitado esta dramática situación si hubieran tomado medidas al notar los primeros síntomas. Os dejamos un listado de estos síntomas.

image No pierda sus datos. Contacte con nosotros.

Actualice el Firmware de su equipo.

+34 902 115 044

Formulario de contacto

Según Wikipedia, “el firmware es un bloque de instrucciones de máquina para propósitos específicos, grabado en una memoria, normalmente de lectura / escritura (ROM, EEPROM, flash, etc), que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Está fuertemente integrado con la electrónica del dispositivo siendo el software que tiene directa interacción con el hardware: es el encargado de controlarlo para ejecutar correctamente las instrucciones externas”, o lo que es lo mismo, es el software que gestiona el hardware que hay en cada dispositivo/disco/aparato tecnológico. Hasta los mandos a distancia llevan firmware.

image No pierda sus datos. Contacte con nosotros.

Una breve guía de las preguntas más frecuentes.

+34 902 115 044

Formulario de contacto

Si has tenido un problema con tu disco duro, y no puedes acceder a los datos que habías almacenado en él, has llegado al sitio adecuado. En RecoverCenter disponemos de los mejores profesionales del mercado, te aconsejaremos gratuitamente y ayudaremos a recuperar la información al menos coste posible. Estamos en el 91 667 92 16, en el 93 595 14 74, o en el 902 115 044. Puedes venir a vernos cuando quieras. Si lo prefieres, también podemos llamarte. Déjanos un mensaje con tus datos y te llamaremos a la menos brevedad posible.

Aviso legal

Titularidad del Site:

Softwaremanía S.L. (ESB-81768327) con domicilio en el Av. del Puente Cultural, 6 Edifico A - Pl 4 de San Sebastián de los Reyes, 28702 Madrid, España, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid es titular del sitio web recovercenter.com.

El domicilio social de Softwaremanía S.L. queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en Av. del Puente Cultural, 6 Edifico A - Pl 4, oficinas 11 y 12 de San Sebastián de los Reyes, 28702 Madrid).

Puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Teléfono +34 902 11 50 44 - 916 67 92 15

Correo Electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de privacidad:

 Recovercenter se toma muy en serio la protección de sus datos.

Usted puede visitar nuestra página web sin necesidad de introducir sus datos personales. Únicamente almacenamos los datos sobre las visitas sin hacer referencia a los usuarios. Estos datos se utilizarán exclusivamente para mejorar nuestros servicios y no permiten obtener ningún tipo de información sobre su persona. Además, haremos uso de la dirección IP previamente anonimizada en nuestro propio nombre para localizar el país desde el cual está visitando el sitio web, con el fin de ofrecerle la respectiva versión en el idioma correcto. La dirección IP anonimizada no será almacenada para este propósito.

Recovery of week

  • La avería de la semana es un Head Crash de un cliente portugués. El cliente nos pidió ayuda cuando su portátil empezó a sonar de forma muy rara y dejó de funcionar. La avería se ocasionó cuando el equipo se le escurrió de las manos estando encendido y se golpeó con la mesa.
  • 1
  • 2